Términos de servicio

Tarifas sujetas a cambios o modificaciones sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o por decisión de los proveedores, y está sujeto a los términos y condiciones de Reuniones Honduras.

- Las tarifas son por persona, y se muestran en Dólares Americanos o su equivalente en Lempiras.

- Las tarifas de los paquetes todo incluido, son válidas para un mínimo de 25 personas.

- Las tarifas no incluyen impuestos.

¿QUE INCLUYEN LOS SERVICIOS?

SERVICIO DE WEDDING PLANNER

Corresponde únicamente a la prestación del servicio de wedding planner señalado en el paquete según la tarifa elegida, y puede incluir la planeación de la despedida de solteros, la cena de ensayo, la ceremonia, y la recepción, coordinador y personal de apoyo logístico, documentación necesaria, cronograma y programa de la ceremonia y el banquete, visitas de inspección a la sede del evento, servicio de confirmación de invitados, en el tiempo y duración indicado por cada paquete.

El servicio de wedding planner no incluye los costos del evento. Los costos son proporcionados en formato de presupuesto y podrá variar conforme a las necesidades, y prioridades del cliente.

SERVICIO DE AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN

Corresponde al servicio de ambientación y decoración mencionado en el paquete según la tarifa elegida, puede incluir el decorador, personal de apoyo logístico, florista, carpintero, y especialistas en iluminación, confección y decoración de la ceremonia y el banquete, traslados de mobiliario, y servicio de compras, indicado en cada caso.

El servicio de ambientación y decoración no incluye los costos del evento. Los costos son proporcionados en formato de presupuesto y podrá variar conforme a las necesidades, y prioridades del cliente.

PAQUETES TODO INCLUIDO

Paquete todo incluido según la tarifa elegida, puede inlcuir alimentos y bebidas, locación y decoración de la ceremonia y el banquete, elementos y materiales decorativos, mobiliario, arreglos florales, música y fiesta, invitaciones y recuerdos de boda, símbolos y elementos de la ceremonia religiosa, hospedaje en los hoteles mencionados en los paquetes u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, según tarifa elegida, servicio de fotógrafo de la boda, maquillaje y peinado de la novia, indicado en cada caso.

Incluye los costos del evento, y podrá incorporarse el servicio de wedding planner o servicio de decoración, según la tarifa indicada por cada paquete.

SERVICIOS EXTRAS Y OTROS NO INCLUIDOS

Propinas, otras tasas e impuestos vigentes o que se creen en el futuro y cualquier otro servicio, tasa o impuesto que no se encuentre expresamente indicado en el paquete emitido por Reuniones Honduras, extras en los hoteles, barra libre y bebidas adicionales, maquillaje y peinado de las damas de honor y la madre de la novia, trámites matrimoniales, boda civil, oficiante de ceremonia religiosa y civil, transporte y traslados de los novios y sus invitados de la ceremonia – recepción – hotel, o viceversa, vestimenta de los novios, anillos, viaje de luna de miel, prolongación de la duración del evento o retraso del evento, servicios excedentes, o daños en los bienes designados al evento ocasionado por los invitados.


FORMA DE PAGO

- El cincuenta por ciento (50%) a la firma del contrato de prestación de servicios, por concepto de anticipo.

- Un treinta por ciento (30%), tres (3) meses antes del evento.

- Un último pago equivalente al veinte por ciento (20%) dos días hábiles previo a la celebración del evento.

- Para eventos y paquetes todo incluido, solicitamos un depósito del 10% sobre el total estipulado, para garantizar el pago de imprevistos, en caso de que el evento prolongue su duración, o el número de participantes al evento exceda del estipulado. Dicho depósito será devuelto al cliente si al finalizar el evento no se verificó ninguno de estos supuestos.

- Se aceptan pagos en transferencia bancaria o en tarjetas de crédito (Visa / Mastercard)


CAMBIOS DE LA FECHA DEL EVENTO

- El cliente tiene un plazo de 5 días hábiles posteriores a la firma del contrato para cambiar la fecha sin ningún cargo adicional.

- Si el plazo para el cambio de fecha ha finalizado, el cliente deberá acreditar un 5% adicional al costo total del evento para hacer efectivo el cambio de fecha.


CANCELACIÓN DEL EVENTO

- Una vez contratados nuestros servicios, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la firma del contrato, para cancelar la operación sin ninguna responsabilidad de su parte.

- Al cancelar la operación durante el plazo indicado, el prestador del servicio reintegrará al cliente únicamente los anticipos que haya entregado. Los gastos de cierre no serán reembolsables.

- Si el plazo para cancelar el evento ha finalizado, los anticipos que el cliente haya entregado, gastos de cierre, y otros gastos incurridos hasta el momento de la notificación de la cancelación, no serán reembolsables.

- Cuando hayan transcurrido tres cuartas partes del tiempo faltante para que se realice el evento, contado desde la fecha de firma del contrato, El cliente tendrá la obligación de cancelar el valor igual al veinticinco por ciento (25%) del precio del total a pagar, adicional al anticipo.

- Si la terminación del contrato se hace antes de cuarenta y ocho (48) horas o menos para la realización del evento, el cliente tendrá la obligación de solventar una cantidad igual al cincuenta por ciento (50%) del precio del total a pagar, adicional al anticipo.


Eventips

Mi boda, Mi Estilo - Parte 1
La boda perfecta
12 Normas de Etiqueta en la Mesa

Nuestra sede
Juticalpa, Olancho, Honduras

Área de servicio
Organizamos bodas en todo Honduras
La Ceiba, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Juticalpa, Comayagua, Valle de Ángeles

Próximamente
Tegucigalpa D.C, Honduras

Contacto

Teléfono 
+504 3171-7934

Email 
reservas@reunioneshonduras.com

Horarios
Lunes a Viernes
08:00 a.m. - 08:00 p.m.
Sábados
8:00 p.m. - 12:00 p.m.

© Copyright 2023 Reuniones Honduras - Todos los derechos reservados

Offline Website Builder